Blogging tips

lunes, 13 de febrero de 2017

Mi carcasa personalizada de Gocustomized

Llevo casi dos años y con el mismo telefono móvil, algo raro en mi ya que antes prácticamente cada año me cogía un móvil nuevo. Unas veces por necesidad y otras por capricho. Y en estos casi dos años he tenido la misma carcasa de móvil, que ademas es muy sencilla ya que es transparente y de silicona. Desde hace un tiempo, si quería renovarla asíque cuando desde Gocustomized me dieron la oportunidad de diseñar una carcasa personalizada para mi móvil no lo dudé.


En la web Gocustomized podemos encontrar muchos modelos de móviles para personalizar, con lo que es muy fácil que este el nuestro. Tienen diferentes tipos de carcasas o fundas para el móvil, según nuestras preferencias: fundas de silicona, rígidas, de madera de bambú, de cuero. También tienen fundas con tapa y fundas billetero. Todas ellas se pueden personalizar con una foto que queramos o con alguno de los diseños que aparecen en la web. Es muy fácil de crear nuestra funda o carcasa, ya que solo hay que seleccionar el modelo que más nos guste y hacer click en  "Comienza ahora".

Tengo un Iphone 6 y en mi caso, escogí una carcasa de silicona de color transparente, y aunque estuve mirando para subir alguna foto personal, finalmente escogí un diseño de flores de los que tiene la web. Después le puse el fondo rosa para que no fuera tan simple. Me tardo muy pocos días en llegar y no puedo estas más contenta con el resultado y la calidad.


¿Que os parece mi nueva carcasa?¿Conocíais la web?

¡Besos y hasta la próxima!

26 comentarios:

  1. Hola, la verdad que no conocía la página pero me parece una idea super divertida y original para personalizar tu móvil, ya que sinceramente, más de una vez he visto gente con la misma funda que yo por la calle jajaja Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Conocía la web y al igual que tu cada año o año y poco cambio de movil, principalmente porque me empiezan a fallar, lo malo es que con esto de las marcas extranjeras casi nunca encuentro carcasas que le valgan. De hecho el mío ahora no tiene carcasa por lo mismo. Voy a ver si hay alguna en esta web

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado preciosa, no tenía ni idea de esta web. Voy a echarle un ojo a ver que encuentro ;)

    ResponderEliminar
  4. No conocia la web. Voy a meterme a ver si hay para mi movil porque eso de personalizar tu carcasa es una pasada jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa! Desconocía la existencia de carcasas para móvil personalizadas. Con la cantidad de golpes que lleva mi teléfono si no llevase una funda estaría roto desde hace tiempo. Me gusta la idea de poder elegir el dibujo o la foto con la que quieres personalizarla. Por otro lado que apuesten por otro tipo de materiales como el bambú me parece un valor añadido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Oh que bonito te ha quedado!! No sabía que las carcasas se puedían personalizar... ! Entraré a echar un ojo. Pena que lo vi justo el día depues de San Valentin. Buen aporte. Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues qué cuqui se te ha quedado. Voy a cotillear un poco la web y tal, a ver qué tal los precios, porque ya tengo una par de ideas que se me ocurren para carcasas. Soy un poco friki y no siempre encuentro carcasas de mis fandoms, al menos con mis imágenes favoritas, pero si puedo usar la imagen que quiera se abre todo un mundo de tentaciones ante mí, jajaja.
    Ahora la cuestión es ver si la elijo de silicona o rígida... Voy a trastear un poco en la web a ver que puedo hacer.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, no conocía esta tiene,a me ha gustado el concepto de Personalizar, y el resultado final ha quedado maravilloso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola, no conocía esta página web y ya he entrado a ver un poco.
    Tu selección¿me encanta!
    Un saludo y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  10. La verdad que no conocía esta web gocustomized, y me encanta la opción de personalizar las carcasas de los móviles

    Me gustó como te ha quedado, pues se ve bien bonito

    ResponderEliminar
  11. Uys le voy a echar un ojo a esta web porque cuando compré el móvil no sabía si ponerle algo y me decanté por una de silicona transparente que es la que llevo ahora pero no sé como que me apetece darle otro toque pero no quiero arruinarme, las cosas como son. Y es que me parece que con este tema algunas webs o tiendas se pasan un huevo: carcasas de plasticurri a precios de oro, va a ser que no, por ahí no paso! Muaks

    ResponderEliminar
  12. Está súper chula, yo hace tiempo que anda buscando una para poner el logo del blog. Pero no me decido. Me da miedo que no quede bien. Si esta que dices está bien le voy a echar un vistazo, y si son rápidos en la entrega genial, que algunas empresas te dan de plazo de entrega una eternidad. Gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  13. No tenía ni idea de que pudieran personalizarse las carcasas de los móviles 😍😍😍 yo siempre tengo carcasas muy monas, porque es uno de los regalos preferidos de mi hermana 😉 Las últimas son un súper helado 🍦 grande, de gomita blandito y chulisimo, y una carcasa como la tuya de silicona, pero con sistema relax ... tipo botella de la calma 😍😍😍 tiene un dibujo de atrapasueño, pero un líquido dentro con mucha purpurina y estrellitas y cuando nuevo el teléfono, todas bajan o suben ... vamos, como una bola de Navidad. El caso es que me encanta!! Ahora que conozco esta página voy a guardar Ela, a ver si le hago una sorpresa con una foto de su bebé 😉

    ResponderEliminar
  14. Ala!!! Que chula!! No conocía esta pagina y no tenía ni idea de que existe la posibilidad de poder customizar mi carcasa de movil!!! Voy a curiosear la página ahora mismo que me ha molado la idea.

    ResponderEliminar
  15. Sinceramente no conocía la página pero me ha encantado el diseño .Y me interesa mucho la rapidez y la calidad que nos cuentas del trabajo que realizan. Así que gracias a tu recomendación entraré en la web y a investigar un poquito. Saludos,

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Pues no conocía la página. Soy muy fan de las carcasas. En el centro habitual donde voy habitualmente a comprar hay una tienda exclusivamente de carcasas y es un vicio (porque me suelen gustar todas). El diseño de la tuya es increíble. ¡Gracias por compartir con nosotros la página! :)

    ResponderEliminar
  17. Para mí nuevo móvil voy a regalarme una carcasas de esta página web. Me encanta este diseño.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola! La verdad es que no conocía la marca, pero me encanta la idea de personalizar la carcasa del teléfono. El tuyo quedó precioso!
    Besos, Maru.

    ResponderEliminar
  19. Que funda más hermosa! me encanta como te quedó y esta pagina no la conocía. Pasaré a ver como me va☺

    ResponderEliminar
  20. Que hermosa carcasa, las cosas personalizadas aunque un poco mas caro pero vale la pena, resaltas de lo que todos traen y el diseño aunque sencillo demuestra un estilo femenino, y habrá que probar pues como refieres llegan en pocos días, igual es un buen tip para enviar un próximo regalo, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  21. No tenía ni idea de la página, pero qué buena idea para modernizar y personalizar nuestro móvil de siempre sin cambiarlo.

    ResponderEliminar
  22. No conocía esta página, pero me parece una idea genial poder personalizar nuestro móvil porque sino al final todo el mundo lleva la misma carcasa. Me voy a visitar la página porque me apetece mucho tener una carcasa original
    Saludos,
    Odina

    ResponderEliminar
  23. Wow..gracias por compartir la página! Sin duda entraré a verla.

    Te quedó muy chic la funda.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. No conocía la web, aunque nao suelo cambiar mucho de funda, cuando cambio de móvil, que no siempre es en el mismo tiempo, aunque Carlota suele comprar fundas transparentes para personalizarlas, aunque las dibuja ella directamente, le voy a dar la dirección a ver que es capaz de hacer, aunque las suyas quedan preciosas. Muy buena elección.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la idea. Tengo que reconoccer que tiendo a cambiar mucho el case de mi cel De hecho, mi esposo simplemente entra a Amazon y me pide uno nuevo que él mismo escoje. Me conoce tan bien que siempre me encantan. Pero la idea de diseñar mi propio case me parece genial. Gracias por el tip. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Sí que conozco la página y hace tiempo estuve cotilleando, pero casi todo era (si mal no recuerdo) para Iphone y no todos estamos en "el carro de la manzana". Pero la idea es muy buena, bss!

    ResponderEliminar