Blogging tips

viernes, 27 de abril de 2012

Iniciándome en el nail art

¡Hola a tod@s! Ya estamos a viernes y muchas personas disfrutarán de unos días de descanso gracias al puente, asique a las afortunadas, espero que pasen unos buenos días, aunque la pena es que van a ser pasados por agua.

Hace días os enseñe aquí mis compras en Maquillalia, y está semana ya he utilizado el kit de estampación, asique hoy quería enseñaros como me ha quedado.

Los productos que he utilizado han sido estos:


Lo primero, he aplicado la base protectora de Essence y a continuación un esmalte de Astor la linea Pop Color (nº 139), que tuvo el Mercadona hace unos meses, y aunque es un color más para el invierno al ser tan oscuro, pero para estos días que hace un tiempo tan malo, lo vi apropiado. Después apliqué en las uñas el esmalte acabado final de Catrice, que proporciona brillo a la uña y reduce el tiempo de secado (aunque esto ultimo no lo  noto demasiado)



Para el color de la estampación busque un color más claro, para que contrastara y después de un intento fallido con un rosa claro, utilice este esmalte también de Astor de la linea Fash'n Studio (nº 135) y es de los últimos que he visto en el Mercadona y el diseño de la placa lo podéis ver perfectamente aquí, y este ha sido el resultado final. Me queda mucho por aprender y mejorar, pero para haber sido la primera vez que me la hacía así, no me ha disgustado.


¿Vosotras que opináis?¿Os gusta haceros diseños en las uñas o las preferis solo de un color?

¡Besos y que paseis un buen fin de semana!

11 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho cómo te ha quedado la verdad :-) a mí me encantan los diseños de uñas pero soy una negada con las placas de estampación... Bueno, supongo que será cuestión de práctica jeje
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el resultado. El color de base es de los que a mí me gusta, granatoso potente, jeje.
    Lo de la estampación requiere práctica y un poquitín de tiempo, a mí aún me falta.

    ResponderEliminar
  3. Mi madre ! ya he visto otros post como este y sois todas unas artistas! con lo mala que soy yo para esto!!
    Gracias por visitar mi blog y comentar!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, me gusta mucho el color de la base :D

    ResponderEliminar
  5. Al final me compré unas placas de diseño para las uñas en la pagina web que nos mostrastes y me ha gustado mucho como queda!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el color de ASTOR, quizá con otros tonos resaltaría más el estampado, pero está muy bien =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, ya te comenté el post pero te vengo a contestar aqui lo que me preguntaste en el blog de como redondear las esquinas de las fotos, pues yo lo hago con el picasa al darle un efecto te las redondea ;D

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chulo te ha quedado! Yo soy más de (intentar) pintarme las uñas solo sin dibujitos porque se me dan fatal...

    Saludos x

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bien!
    No soy una experta... pero a qué no es difícil? :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Ufffffff yo cuando las leo me quedo maravillada con esto del nail art, porque yo no tendría paciencia, ya me cuesta pintarmelas bien solas, ja,aj,aj!!

    saludos

    ResponderEliminar